Inicio - PPE Argentina S.A.

Bienvenidos a

PPE ARGENTINA

NUESTROS SERVICIOS

Tratamiento de efluentes
Tratamiento de efluentes

Servicio integral en la Planta de Tratamiento de Efluentes del establecimiento del cliente. Destinamos personal propio calificado. Tareas de operación y control, laboratorio y mantenimiento. Suministramos los productos químicos e insumos necesarios. PPE ARGENTINA S.A. acredita una larga trayectoria prestando servicios de envergadura, trabajando bajo estrictas normas de gestión y cumplimiento legal.

Potabilización y desmineralización
Potabilización y desmineralización

Operación de Agua DEMI Servicio integral en la Planta de Desmineralización de Agua en el establecimiento del cliente. Personal calificado para la operación y control. Suministramos los productos químicos e insumos necesarios.

Deshidratación de lodos
Deshidratación de lodos

Deshidratación de barros In Situ Servicio de dragado y deshidratación de los lodos. Se realiza íntegramente en el establecimientop del cliente. Dragado, bombeado y deshidratación de los barros, aportando personal y equipos de nuestra empresa. Suministramos los productos químicos e insumos necesarios.

Agua de procesos
Agua de procesos

Personal calificado para la correcta operación y control de los circuitos de agua de Torres de enfriamiento, circuitos cerrados y calderas. Suministro y dosificación de productos químicos apropiados para las instalaciones. Servicio adaptable a las necesidades de las instalaciones. Controles químicos de campo.